martes, 12 de noviembre de 2019 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

La ULE inaugura su programación estival compuesta por 24 cursos

La Universidad de León (ULE) ha inaugurado este lunes su programa de Cursos de Verano 2015 que está compuesto por 24 seminarios que ofrecen "una oferta variada, de muy alto nivel académico, de interés general y no solamente destinada a los especialistas". Así lo ha explicado el vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULE, José Luis Chamosa, durante un acto que se ha celebrado en la Colegiata de San Isidoro y que ha contado con la presencia del director del Área de Extensión Universitaria, Jesús María Nieto, y del abad de la Colegiata, Francisco Rodríguez, entre otros.

Archivado en: León, Universidad, cursos de verano, José Luis Chamosa, San Isidoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/7/2015 - 15:55

Chamosa se ha mostrado "muy contento con la oferta" ya que los 24 cursos "cubren las cinco ramas en las que se agrupan las titulaciones de la Universidad" que son Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

También ha recordado que esta programación "cubre una parte territorial importante de la provincia" porque se impartirán cursos, además de en el Campus de León y en la Colegiata de San Isidoro, en Ponferrada, La Bañeza, Pobladura de Regueras, San Andrés del Rabanedo, Villablino y Villafranca del Bierzo.

En cuanto a la matrícula, el vicerrector ha agregado que se están cumpliendo las expectativas y que el número de estudiantes inscritos es ligeramente superior al de 2014.

Por su parte, el abad ha reconocido la relación que vincula a la Colegiata de San Isidoro con la institución académica, cimentada en años de colaboración y en el hecho de que San Isidoro sea "patrón y protector de la Universidad de León".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres