martes, 27 de octubre de 2020 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un motorista de 72 años tras una colisión con un turismo en la A-66, en Villamañán (León)

Un motorista de 72 años ha fallecido en la tarde de este jueves tras una colisión con un turismo en la autovía A-66, en el término de Villamañán (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 15.55 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 169 de la autovía A-66, en sentido León, a la altura de Villamañán.

Archivado en: Villamañán, accidente, motorista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/7/2015 - 18:26

Los alertantes han informado de que el conductor de la motocicleta, un varón, se encontraba inconsciente sobre la calzada, donde ya se había detenido una ambulancia de soporte vital avanzado que circulaba en ese momento por el lugar y cuyo personal atendía al herido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario.

Sin embargo, en el lugar los facultativos de Sacyl han confirmado que el motorista, J.B.L, de 72 años, había fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres