jueves, 25 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido un joven acusado de golpear y herir de gravedad a varios perros en Antimio de Arriba

Efectivos de la Guardia Civil han detenido un joven de 26 años como presunto autor de un delito de maltrato animal, ocurrido en una residencia canina de la localidad de Antimio de Arriba, donde golpeó a una serie de perros con una cadena e hirió de gravedad a seis de ellos.

Archivado en: Antimio de Arriba, perros, maltrato, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/7/2015 - 14:22

A este hombre también se le imputan los delitos de hurto y de uso de vehículo y de allanamiento de morada porque se saltó el perímetro de la residencia canina para acceder y maltratar a los animales y usó un vehículo de un trabajador del centro para huir del lugar, han informado fuente de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Los responsables de la residencia canina alertaron a la Guardia Civil de los hechos y, posteriormente, los agentes localizaron al conductor huido en el vehículo.

Al verse sorprendido, el presunto agresor emprendió la marcha a pie y se refugió en una casa habitada por una familia con sus dos hijos menores, que en ese momento se encontraban en el jardín, donde fue finalmente detenido.

En el momento de la detención, el sujeto presentaba una crisis de ansiedad, motivo por el cual tuvo que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de León donde fue ingresado y permanece a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres