viernes, 19 de abril de 2024 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mentiras y engaños

Ardiendo

Ardiendo está la provincia en estos días y no sólo por ‘la calor'. Ardiendo de indignación entre los incendios de la Cepeda, San Martín de la Falamosa y Tabuyo, a los que seguro que hay que sumar unos cuantos de los que apenas hay reseñas en los medios. Así, tacita a tacita, vamos cubriendo el cupo de incendios forestales que nos tienen asignado unos y otros (los políticos) desde hace años para las zonas deprimidas y despobladas de esta provincia.

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, ardiendo, incendios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
24/7/2015 - 01:10

Ardiendo seguirán aun hoy los recauchutados de Ardoncino que empezaron a quemarse el lunes y que han contaminando el aire y nuestros pulmones a diestra y a siniestra (según los vientos). ¡¡¡Que mejor gestión de la basura que la quema!!!!. Media provincia ha respirado toxinas sin la menor preocupación por parte de las autoridades competentes (políticos sin duda).
Ardiendo están los que escuchan a tanto personajillo (político) largando que todo está correctamente coordinado y que todo está funcionando con normalidad evidente. Nos toman (los políticos) por tontos o nos dejamos tomar...
Ardiendo están los teclados de los "vende propagandas" fardando de lo estupendos periodistas que son y las muchas visitas que tienen sus webs cubriendo catástrofes. Dime de qué presumes.... y te diré que político te paga!!!
Ardiendo están los ganaderos de leche, con el incendio del ‘traga el contrato y calla' que acaba de iniciarse. Salimos de la ‘guatemala' de las cuotas lácteas y entramos en el ‘guatapeor' del libre mercado; eso sí, tutelados por los políticos de turno, faltaría más.
Ardiendo deberían estar ya las instituciones y los juzgados para investigar tanto caso pirómano, tanta injusticia (o ilegalidad), y tanta dejadez y mediocridad que se sienta en las poltronas de instituciones y consejos de administración. Porque todo esto sucede porque nadie vigila a quien tiene que vigilar y así nos luce el pelo veraniego a la sombra de una sombrilla.
Ah, que me olvidaba que es que ahora están (los unos y los otros: los que ejecutan y los que legislan) en otras cosas... En coger sitio y estar calladitos no sea que el incendio otoño-invernal-electoral que se avecina acabe reduciendo a cenizas el chiringuito que tantos años ha llevado construir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres