miércoles, 24 de abril de 2024 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Permanece activo el de Palaciosmil

Desciende a nivel 0 el incendio de Tabuyo, que permanece activo

El fuego declarado en Tabuyo del Monte ha descendido a nivel 0 del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales (Infocal), según han informado fuentes del Gobierno autonómico. El fuego se inició este martes a las 12.40 horas por la caída de un rayo, fue declarado de nivel 1 por afectar a un pinar y aún permanece activo.

Archivado en: Tabuyo del Mone, Palaciosmil, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/7/2015 - 11:29

En su extinción trabajan dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, un helicóptero, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios, una brigada de refuerzo, cuatro bulldózer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y permanece en el lugar una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones.

Por otro lado, permanece activo el fuego declarado hace una semana en Palaciosmil, que llegó a elevarse a nivel 2, y en el que trabajan para su extinción dos agentes medioambientales, otros tantos bulldózer, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.

De la misma forma, se encuentra controlado otro incendio en Omañón que ha calcinado 40 hectáreas de roble, pasto y matorral, y en el que llevan a cabo labores de extinción dos agentes medioambientales, dos cuadrillas, una autobomba y Protección Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres