jueves, 25 de abril de 2024 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reunión con UGT

Silván busca implicar a todos los agentes económicos y sociales en los proyectos de la ciudad para generar empleo

El alcalde de León, Antonio Silván, ha asegurado este jueves que la voluntad del equipo de Gobierno municipal es "implicar a todos los agentes económicos y sociales" y hacerlo con un "objetivo compartido" que es generar actividad para, a su vez, generar empleo. Así lo ha explicado el regidor, que ha continuado durante esta jornada con la ronda de encuentros con diferentes entidades de la ciudad con una reunión con los representantes provinciales del sindicato UGT.

Archivado en: León, Silván, UTG, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/7/2015 - 13:03

Silván ha ofrecido al sindicato participar en todos los proyectos de la ciudad de León de manera "conjunta" y ha insistido en la necesidad de la "implicación de todos" para lograr la promoción económica y el empleo y, también, para atender los aspectos sociales de la ciudadanía leonesa, en especial, en lo que se refiere a la vivienda.

Por eso, ha manifestado que establecerá "un marco de diálogo, de encuentro, de entendimiento y de participación" entre el Consistorio y los agentes sociales y económicos de la ciudad, especialmente, a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe).

El regidor también ha ofrecido a los representes de UGT que se impliquen en proyectos materiales de la ciudad de León, en el marco de la Red Integral Urbana, para que aporten sus sugerencias e ideas con "un denominador común, hacer ciudad".

Ante todas estas propuestas, Silván ha dicho que ha recibido "total receptividad" por parte de los representantes sindicales, que han manifestado su "voluntad de participar e implicarse en este proyecto común de ciudad para todos los leoneses".

A lo largo de la mañana, el alcalde se reunirá con todas las organizaciones sindicales presentes en el Ayuntamiento de León, seis en total, con el objetivo de trasladar a los empleados municipales la voluntad del equipo de Gobierno de "trabajar hacia dentro de forma conjunta" para que repercuta "exponencialmente en positivo en todos los leoneses".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres