miércoles, 11 de diciembre de 2019 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
continúa activo el incendio de Candín

Medio aéreos y terrestres luchan contra en incendio de Pobladura de la Sierra que sigue en nivel 1

Continúa activo y en nivel 1 el incendio registrado en la tarde de este domingo en Pobladura de la Sierra (León) y en el que trabajan numerosos medios aéreos y terrestres, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. El fuego comenzó a las 17.12 horas de ayer domingo y en las labores de extinción trabajan tres agentes medioambientales, tres helicópteros, dos aviones de carga en tierra, tres brigadas helitransportadas, un bulldozer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Archivado en: Pobladura de la Sierra, Candí, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Pres
27/7/2015 - 11:25

En la provincia de León también continúa activo el incendio que el pasado día 23 se inició en Candín, y que está en nivel 0 aunque trabajan en las tareas de extinción un técnico, cuatro agentes medioambientales, cinco helicópteros, un avión de coordinación, tres brigadas helitransportadas, dos BRIF, un bulldozer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres