viernes, 19 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCENDIOS

Extinguidos los fuegos de Quintana del Castillo y Tabuyo del Monte

La Junta de Castilla y León ha dado por extinguidos los incendios de Quintana del Castillo y Tabuyo del Monte (León), iniciados los pasados días 15 y 21 de julio, respectivamente, han informado  fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Ambos fuegos se han dado por extinguidos en torno a las 23.30 horas de este domingo, 26 de julio, después de después de que llegaran a alcanzar niveles 1 --en el caso de Tabuyo-- y 2 --en el de Quintana-- del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales.

Archivado en: Quintana del Castillo, Tabuyo del Monte, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/7/2015 - 12:37

En Tabuyo del Monte el incendio permanecía activo desde este martes, 21 de julio, en el término municipal de Tabuyo del Monte (León) y tuvo su origen en un rayo.

Por lo que se refiere al que se produjo en el municipio leonés de Quintana del Castillo, el fuego se inició el día 15 de julio y, sin que su origen se haya determinado aún, ha llegado a calcinar más de 2.000 hectáreas en una zona de alto valor ecológico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres