martes, 10 de diciembre de 2019 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios / Pobladura de la Sierra y Vega de Espinareda

Siguen activos y en niveles 1 y 2, respectivamente, los fuegos en Pobladura y Vega de Espinareda

Continúan activos en niveles 1 y 2, respectivamente, los incendios declarados en las localidades de Pobladura de la Sierra y Vega de Espinareda, en la provincia de León, iniciados en ambos casos en la tarde de este domingo.

Archivado en: Vega de Espinareda, Pobladura de la Sierra, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/7/2015 - 20:21

En el de mayor magnitud, en Vega de Espinareda, declarado de nivel 2 del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales (Infocal), siguen trabajando dos técnicos, cinco agentes medioambientales, tres helicópteros, dos aviones de carga en tierra y otros dos anfibios, cuatro cuadrillas de especialistas en la lucha contra incendios, tres bulldózer, dos autobombas, tres cuadrillas de tierra y una unidad de intervención de la UME.

Por su parte, el fuego declarado en Pobladura es combatido por dos técnicos, ocho agentes medioambientales, seis helicópteros, dos brigadas de lucha contra incendios forestales, dos brigadas de refuerzo, tres bulldozer, cuatro autobombas y cuatro cuadrillas de tierra.

En la provincia de León también continúa activo el incendio que el pasado día 23 se inició en Candín y que está en nivel 0. Trabajan en la zona cinco agentes medioambientales, dos brigadas de lucha contra incendios forestales, otras tantas brigadas de refuerzo, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres