martes, 28 de enero de 2020 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres heridos al colisionar dos coches y arder uno de ellos en Valverde de la Virgen

Tres personas, dos hombres de 45 y 25 años, y una chica de 25 años, han resultado heridos al colisionar dos turismos y arder uno de ellos en la N-120, a la altura de la localidad leonesa de Valverde de la Virgen, según los datos del Servicio 1-1-2 .

Archivado en: Valverde de la Virge, accidente, 112,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/7/2015 - 09:55

El suceso se produjo sobre las 22.47 horas de este lunes cuando varias llamadas al 1-1-2 alertaron de un accidente a la altura del kilómetro 314 de la N-120, en el término municipal de Valverde de la Virgen.

Los alertantes informaron de la colisión de dos turismos, uno de los cuales había comenzado a arder.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

El personal sanitario atendió y trasladó al Complejo Asistencial de León a los heridos, una chica, M.C.L.R, de 25 años, y dos varones, F.M.M, 45 años, y C.C.C, de 25 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres