viernes, 19 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En León y Salamanca fundamentalmente

Gobierno y Junta invertirán 62 millones de euros en regadíos en Castilla y León el próximo año

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, han anunciado este martes que el Gobierno central y el autonómico invertirán el próximo año 62 millones de euros en Castilla y León para ampliar y mejorar los regadíos. En concreto, García Tejerina ha explicado que estas actuaciones se desarrollarán fundamentalmente en la zona de Payuelos, en la provincia de León, y en La Armuña, Salamanca, y pretenden "mantener ese esfuerzo inversor" en esta materia.

Archivado en: regadío, Castilla y León, García Tejerina, Payuelos, Milagros Marcos, Armuña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/7/2015 - 20:46

El Ministerio destinará 36 millones de euros y, por su parte, la Junta aportará 26 millones lo que supone el "compromiso" de ambas instituciones "de trabar y completar la modernización y nuevas superficies de regadío en Castilla y León", ha indicado García Tejerina.

Por su parte, la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha explicado que esta dotación pretende actuar en regadíos nuevos y, también, en la mejora de los existentes, y ha agradecido al Ministerio su "compromiso" con la Comunidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres