sábado, 7 de diciembre de 2019 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCENDIOS

Controlado el incendio de Pobladura de la Sierra mientras permanecen activos los de Riello y Candín

El incendio en la localidad leonesa Pobladura de la Sierra ya está controlados después de dos días de trabajo, mientras que en la provincia de León permanecen activos otros dos en Riello y Candín, según los datos facilitados por fuentes de Fomento y Medio Ambiente. Aunque el incendio de Pobladura está controlado trabajan en las labores de extinción tres agentes medioambientales, un buldozer, una autobomba y tres cuadrillas de tierra.

Archivado en: incendio, Pobladura de la Sierra, Riello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2015 - 10:54

Asimismo, en la provincia de León permanece activo el fuego de Riello, que comenzó en la madrugada de este martes, y en el que trabajan en las labores de extinción tres agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un bulldozer, dos autobombas, cinco cuadrillas de tierra y una de protección civil.

Sigue activo también el incendio de Candín, que comenzó el día 23 de julio y en el que se encuentran combatiendo las llamas un técnico, cinco agentes mediambientales, un helicóptero, una brigada helitransportada y cinco cuadrillas de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres