viernes, 19 de abril de 2024 01:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A un coste de 20 euros por habitante y año

El Ayuntamiento de León propone prestar el servicio de bomberos a los municipios en un radio de 30 minutos

El Ayuntamiento de León ha realizado una propuesta a los municipios del alfoz para la prestación del servicio de extinción de incendios que consiste en que el servicio de Bomberos de la capital atienda a todos los vecinos que vivan en municipios que se encuentren en un radio de 30 minutos, lo que supondría un coste anual de 20 euros por habitante.

Archivado en: León, San Andrés del Rabanedo, bomberos, Antonio Silván, Eugenia Gancedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2015 - 16:46

"Estamos para sumar esfuerzos y para ser eficientes", ha concretado el alcalde, que ha considerado que el planteamiento realizado garantiza el servicio, han informado fuentes municipales. Silván ha recordado que esta iniciativa supone un mayor coste para la prestación del servicio por parte del Ayuntamiento de León, pero un ahorro para el resto de municipios.

El alcalde ha trasladado esta propuesta este miércoles a la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, la socialista María Eugenia Gancedo, con la que ha mantenido una reunión de trabajo para avanzar en un acuerdo de colaboración.

Silván ha asegurado que en este asunto "no hay ni ideologías, ni partidos" y ha insistido en la necesidad de llegar a acuerdos para la prestación de este servicio con la Diputación de León, San Andrés y Villaquilambre para conseguir "un servicio más eficaz y eficiente".

Por su parte, la alcaldesa de San Andrés ha recogido la propuesta y ha destacado la "cordialidad, el tono y el espíritu de colaboración" mantenido durante el encuentro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres