miércoles, 24 de abril de 2024 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA / Del 7 de agosto al 18 de octubre

El Museo de León inaugura en agosto una exposición sobre la historia de la Comunidad

El Museo de León expondrá, a partir del 7 de agosto y hasta el 18 de octubre, la muestra 'Tierra de comunidades' que trata de acercar a los visitantes la historia de Castilla y León y los colectivos incorporados a la misma, ilustrada con piezas selectas de los museos de la región.

Archivado en: Museo de León, exposición, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/7/2015 - 13:14

Este trabajo podrá verse en la sala de exposiciones temporales del museo de martes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas, han informado fuentes de la Delegación Territorial en un comunicado.

Además, hasta el 2 de agosto permanecerá expuesta la muestra 'Campos Cromáticos', del pintor leonés Francisco Suárez, cuya producción pictórica está vinculada a la reflexión sobre las orlas y decoraciones de los manuscritos iluminados de la Edad Media.

Finalmente, la agenda cultural del Museo de León para el mes de agosto se completa con la 'Pieza del mes', que en esta ocasión se trata de un tablero de juegos de finales del siglo XV, procedente del Palacio de los Condes de Luna de León.

La pieza podrá verse a través de las visitas guiadas gratuitas de martes a domingo, a las 12.30 horas, en las que se ofrecen explicaciones detalladas de algunos de los bienes del museo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres