miércoles, 24 de abril de 2024 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARQUES / SUSTITUIDOS 39 BANCOS

Ayuntamiento de León renueva el mobiliario urbano del parque de Los Reyes tras invertir 20.642 euros

El alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Ana Franco, han visitado este jueves las actuaciones de mejora del mobiliario urbano del parque de Los Reyes de España, situado entre las calles José Aguado, General Benavides y Murillo, que ha supuesto una inversión de 20.642 euros.

Archivado en: León, parque, Reyes, bancos, Cuna del Parlamentarismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/7/2015 - 14:24

La intervención en este espacio verde incluye los elementos de mobiliario urbano de 39 unidades de banco con brazos laterales, dos sillas con brazos y dos fuentes de agua potable, han informado fuentes municipales.

"El Ayuntamiento de León está en las grandes cosas y en las pequeñas cosas, entendiendo por pequeñas cosas aquellas situaciones que atienden y dan solución a las situaciones cotidianas", ha destacado Silván, que ha calificado el nuevo mobiliario urbano de "moderno y acorde a ese espacio que va a permitir que niños, jóvenes y mayores disfruten no sólo de la zona verde, también disfruten compartiendo ciudad con naturaleza".

Los nuevos bancos instalados son de acero y madera de teca y, además, se han personalizado con el logo 'León, cuna del Parlamentarismo'.

En total, los espacios verdes de la ciudad de León suman casi 4.000 bancos y sillas, en concreto, 3.702 elementos de estas características.

Actualmente, el Ayuntamiento de León está procediendo a sustituir los elementos de madera de 130 bancos de la ciudad en la zona del río Bernesga, en el tramo comprendido entre el puente del Hostal San Marcos y el puente de la Plaza de Toros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres