jueves, 18 de abril de 2024 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Corresponden a la primera fase

Más de 2.300 leoneses se benefician del programa del Banco de Alimentos en agosto

Un total de 2.343 leoneses se beneficiará del programa que llevará a cabo el Banco de Alimentos en el mes de agosto, según se ha puesto de manifiesto durante la visita que ha realizado el alcalde de León, Antonio Silván, a las instalaciones del edificio CHF, que acogen las provisiones para este reparto de alimentos entre los más desfavorecidos.

Archivado en: León, Banco de Alimentos, Antonio Silván, reparto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/7/2015 - 14:52

Los alimentos destinados a este programa proceden del Fondo Español de Garantía Agraria y corresponden a la primera fase del año 2015. Además, hay previsto un segundo reparto en octubre o noviembre de este año y un tercero a principios de 2016, han informado fuentes municipales.

Los alimentos que se reparten son básicos, aceite, alubias, arroz, cereales infantiles, conservas de atún, crema de verduras, galletas, garbanzos, judías verdes, leche infantil, leche entera, pasta alimenticia, tarritos infantiles o tomate frito.

Las provisiones se almacenan en Mercaleón, donde se elaboran los lotes teniendo en cuenta el número de miembros de la unidad familiar así como las edades de los niños que la constituyen y se procede a su reparto en el CHF.

El Ayuntamiento y el Banco de Alimentos trabajan en un convenio que se formalizará en próximas fechas para coordinar el reparto durante todo el año y no exclusivamente a tres actuaciones anuales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres