sábado, 20 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

La Junta rebaja a nivel 1 el incendio forestal de San Andrés de Montejos

El Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidido por el delegado territorial de la Junta, Guillermo García, ha decidido a las 11.00 horas de este lunes bajar al nivel 1 según la escala Infocal el incendio forestal de San Andrés de Montejos, al no existir riesgo alguno para la población.

Archivado en: San Andrés de Montejos, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/8/2015 - 14:17

El incendio fue declarado de nivel 2 este domingo, a las 17.50 horas por amenazar viviendas y otras construcciones dispersas. Afecta a masas de pinar y matorrales y en estos momentos, gracias a la actuación de los medios durante la noche, según han señalado fuentes de la Junta en un comunicado recogido por Europa Press no existe riesgo para la población.

Actualmente, trabajan para sofocar el incendio un técnico, tres agentes medioambientales, dos cuadrillas de tierra, dos autobombas, un helicóptero de extinción con cuadrilla helitransportada y un bulldozer.

El fuego se inició a las 16.15 horas de este domingo en San Andrés de Montejos (León), junto a Ponferrada, y fue declarado de nivel 2 a las 17.50 horas por amenazar poblaciones y bienes, tras la reunión del Cecopi presidido por el delegado territorial de León, Guillermo García.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres