jueves, 19 de septiembre de 2019 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 21 al 23 de agosto

Arranca la Feria del Vino Prieto Picudo de Pajares de los Oteros

Comienza la cuenta atrás para celebrar la XXIII edición de la Feria del Vino Prieto Picudo en la localidad de Pajares de los Oteros. Durante los días 21, 22 y 23 de agosto tendrá lugar esta Feria del Vino que ya cuenta con gran renombre y reconocimiento entre los amantes del buen vino y en la cultura vitivinícola

Archivado en: Pajares de los Oteros, Feria del Vino, Prieto Picudo, Antonio Vázquez Taín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/8/2015 - 14:50

Pajares de los Oteros cuenta este año con un invitado de honor, el magistrado José Antonio Vázquez Taín, licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Entre sus éxitos como magistrado destaca el hallazgo del mayor alijo de cocaína del siglo en Galicia,  el caso del robo y posterior recuperación del Códice Calixtino y el caso Asunta Basterra.

El magistrado José Antonio Vázquez Taín no sólo será el pregonero e invitado de honor de  esta edición sino que además presentará y firmará ejemplares de su libro este viernes 21 de agosto durante el acto inaugural de la XXIII Feria del Vino Prieto Picudo de Pajares de los Oteros.

El Ayuntamiento de Pajares de los Oteros ha anunciado que la XXIII edición de esta Feria del Vino tendrá un sabor especial, el sabor de sus caldos de siempre unido a la rica gastronomía de nuestra tierra. La apuesta especial de esta edición será la creación de una tapa ‘inspiracional’ con uno de los productos más emblemáticos de nuestra tierra, el lechazo. Esta tapa denominada ya como “lanzado de lechazo” buscará deleitar por primera vez los paladares de todos los que se acerquen a esta cita ineludible con el buen vino.

A partir de este viernes 21 de agosto, Pajares de los Oteros estará de fiesta durante tres días y cuando se dé por concluido el acto inaugural será unánime el bullicio de sus gentes para recibir a forasteros y allegados y compartir su constante ilusión, su esfuerzo y anécdotas de todo un año con una copa de sus mejores caldos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres