domingo, 31 de mayo de 2020 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA / Talleres de cocina en vivo, música en directo y concursos

Benavides de Órbigo celebra la X Feria del Dulce el 29 y 30 de agosto

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha acompañado este miércoles a los representantes del Ayuntamiento de Benavides de Órbigo durante la presentación de la X edición de la Feria del Dulce, que se celebrará en Bennavides los días 29 y 30 de este mes de agosto en el Pabellón de Deportes de esta localidad leonesa.

Archivado en: Benavides de Órbigo, Feria del Dulce, repostería, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/8/2015 - 17:43


La Feria reúne este año a un total de 34 expositores del mundo del Dulce y la Repostería y contará con multitud de actividades para que todos los públicos puedan disfrutar de una celebración a través de la que se intenta poner en valor uno de los recursos gastronómicos más importantes de la zona, además de facilitar un encuentro profesional y comercial con el sector industrial del mundo del dulce y la repostería para todos los públicos.

Entre las iniciativas que se han organizado para esta nueva edición se encuentran talleres de cocina en directo que correrán a cargo de profesionales de la provincia, como los responsables del restaurante Cocinandos, que estarán el sábado en la feria para recibir el premio de Repostero de Honor y llevarán a cabo uno de estos talleres. También asistirá Esther Nuñez Otero, participante del programa de televisión “Master Chef Junior” que quedó entre las finalistas del concurso.

Además, en colaboración con la Academia Gastronómica de León, se llevará a cabo un concurso de postres, se pondrán en marcha talleres para niños y habrá actuaciones con música en directo.

La Diputación de León colabora con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, que pretenden dar a conocer los recursos propios de cada zona de la provincia. Por ello, apoya la celebración de ferias en las que la gastronomía se convierte en un reclamo más.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres