lunes, 18 de noviembre de 2019 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Durante todo el curso escolar

La Policía Local vigilará la entrada y salida de los escolares de 14 colegios de León

La Policía Local de León iniciará el próximo 10 de septiembre, con la apertura del nuevo curso escolar, el programa de protección y vigilancia de entrada y salida de alumnos de los centros escolares, que se desarrollará en 14 colegios y cuyo fin es garantizar la seguridad de los niños y niñas a la hora de acceder y abandonar las instalaciones.

Archivado en: León, escolares, Policía Local, vigilancia, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/9/2015 - 12:02

Además de los 14 centros sobre los que se realizará la vigilancia, los colegios no incluidos en el presente programa recibirán servicio de protección de manera no regular de acuerdo con las disponibilidades del servicio, han informado fuentes municipales.

El programa de vigilancia de entrada y salida a los centros escolares lo realizarán las unidades de Tráfico y Policía de Barrio. Los agentes se encontrarán en los puntos de vigilancia con la antelación suficiente a la entrada y salida de los escolares.

Además, los agentes de servicio en estos centros ordenarán el estacionamiento y parada de los vehículos de los padres para evitar situaciones de peligro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres