jueves, 25 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos / quince funciones del 24 de septiembre al 4 de octubre

El descaro del cabaret toma León con el espectáculo ‘The Hole, el agujero’

'The Hole, el agujero', un espectáculo de cabaret con burlesque, comedia, varietés, circo, streptease, música y mucho humor, llega a León del 24 de septiembre al 4 de octubre. El concejal de Fiestas, Pedro Llamas, presentó junto a Quequé, maestro de ceremonias de 'The Hole', e Itxaso Barrios, de la productora Letsgo Company, las quince funciones acogerá la carpa que se instalará en la explanada del aparcamiento de la Junta.

Archivado en: León, The Hole, cabaret, Quequé, Pedro Llamas, Itxaso Barrios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/9/2015 - 20:07

“Hay que estar en el agujero… para salir del agujero”.  Así se presenta un espectáculo canalla, rompedor e innovador. 'The Hole', una creación de Letsgo, Yllana y Paco León, es un cabaret que ha recorrido cuarenta ciudades españolas, acaba de finalizar una gira en México y continuará su proyección internacional en París y Milán. 'The Hole' llega a León coincidiendo con las fiestas de San Froilán. Ya lo han visto cerca de 800.000 espectadores.

La carpa de 'The Hole', en la explanada de la Junta, tiene un aforo para 800 personas. Acogerá quince funciones. En la primera semana el maestro de ceremonias será el humorista y monologuista Quequé. En la segunda, La Terremoto de Alcorcón. Itxaso Barrios, explicó que 'The Hole' es un espectáculo propio, “sin complejos”, con artistas nacionales e internacionales, “un espectáculo difícil de definir” que reúne el burlesque, circo, música, comedia y streptease. “En la carpa, entras en ese agujero donde todo cabe y todo puede pasar”, ha matizado. A lo largo de dos horas y media de espectáculo, siempre pasará algo bajo la carpa.

Quequé explicó que el hilo conductor del espectáculo es la historia de amor entre el maestro de ceremonias, él, y una rata. A partir de ahí, “se abre el agujero”. Quequé añadió que 'The Hole' es un canto a la tolerancia, al amor libre, al carpe diem” que recupera el espíritu del cabaret, haciendo guiños a la ciudad que acoge el espectáculo, en este caso León. “No queremos molestar a nadie, nuestra intención es divertir”, matizó Quequé quien añadió que en 'The Hole' se insinúa más que se muestra.

Las entradas ya están a la venta en www.theholeshow.com. Cuando se instale la carpa, se habilitará una taquilla para su venta. Además, los primeros días, las entradas tendrán un 40% de descuento. El precio, desde 14,70€euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres