viernes, 19 de abril de 2024 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUEGOS

La ONCE dedica el cupón de este lunes a León dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda'

La ONCE dedicará el cupón este lunes, 7 de septiembre, a León, dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda', una colección de cupones que se enmarca en el acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda. En concreto, 5,5 millones de cupones llevarán la moneda dedicada a León por toda España lo que servirá para "difundir la realidad turística, cultural y monumental de León", ha explicado el alcalde de León, Antonio Silván, durante el acto de presentación del cupón, donde ha estado acompañado por representantes de la ONCE.

Archivado en: León, ONCE, cupón, moneda, San Isidoro, Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2015 - 06:19

El cupón, ha concretado el regidor, está ilustrado con la moneda dedicada a León en la que en el anverso está acuñado el escudo de la ciudad y en el reverso la Basílica de San Isidoro, uno de los conjuntos arquitectónicos del Románico más importantes de España, que fue construido durante los siglos XI y XII.

Silván ha dicho que el Ayuntamiento quiere estar presente "en todos aquellos elementos que sirvan para difundir la ciudad de León" y ha dicho que "la mejor manera de hacerlo es de la mano de la ONCE", a quien ha reconocido su "gran labor social".

Además, ha destacado la función social del cupón y, también, "ese reparto de suerte que realiza entre todos los españoles".

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha manifestado que, más que presentar un cupón, la organización pretende "devolver a la sociedad algo de lo que da todos los días cuando compra productos de la ONCE".

La serie de cupones 'Tu ciudad en una moneda', que comenzó en 2014, consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario de la ONCE, que se juega de lunes a viernes, y se extenderá hasta marzo de 2016.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres