viernes, 19 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos personas heridas tras ser atropelladas por un tractor en Posada de Valdeón

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración tras ser atropelladas por un tractor en el término municipal de Posada de Valdeón, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.  El suceso se ha producido en torno a las 12.15 horas de este sábado en salida de Posada de Valdeón, sentido Caín, según los testigos la persona atropellada quedó atrapada debajo del remolque del tractor y, además, hay otra persona que ha resultado herida al caerse del tractor.

Archivado en: Posada de Valdeón, tractor, atropello, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/9/2015 - 14:22

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Riaño y una ambulancia soporte vital básico. Además, también se desplaza a la zona un helicóptero medicalizado de Asturias.

Durante el seguimiento del incidente, el alertante confirma que finalmente no es necesaria la intervención de los bomberos porque han logrado sacar a la persona atrapada por el remolque.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos varones que han sido trasladados posteriormente por el helicóptero medicalizado de Sacyl y el helicóptero medicalizado de Asturias al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres