viernes, 19 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro heridos, dos de ellos menores, tras salirse de la vía un vehículo en Manzaneda de Torío (León)

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas tras salirse de la vía un vehículo en el término municipal de Manzaneda de Torío, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 1.56 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 16 de la LE-311, en Manzaneda de Torío, donde cuatro personas habían resultado heridas.

Archivado en: Manzaneda de Torío, accidente, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Europa Press
25/9/2015 - 10:40

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a cuatro personas, dos varones de 34 y 37 años, J.D.G.V. y A.L.T, y dos niños de 14, quienes han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres