sábado, 20 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEÓN Y VALLADOLID

Puente y Silván se reunirán el 1 de octubre en León para abrir un camino de diálogo y colaboración

Los alcaldes de Valladolid, el socialista Óscar Puente, y de León, el 'popular' Antonio Silván, se reunirán este jueves, 1 de octubre, en la capital leonesa para abrir un camino de diálogo y colaboración entre ambas administraciones en el que será el primer encuentro de estas características entre los máximos responsables de ambas ciudades.

Archivado en: León, Valladolid, Óscar Puente, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2015 - 20:19

Según informó el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado, Silván ha invitado a Puente a visitar su ciudad con el objetivo de abrir ese camino de diálogo y crear vías de colaboración entre ambos consistorios. Además, está previsto visitar lugares singulares de la ciudad, como la Basílica de San Isidoro y la Catedral.

"Se trata de una cita institucional inédita en cuya agenda se encuentra, además, el compromiso de ambos alcaldes de mantener un contacto fluido y continuado a lo largo del tiempo", indicó desde el Consistorio vallisoletano.

En este sentido, está previsto que el alcalde de León devuelva posteriormente la visita institucional a la ciudad de Valladolid para continuar el diálogo con el máximo edil vallisoletano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres