sábado, 20 de abril de 2024 05:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actuaciones en comarcas

La Diputación firma cuatro convenios con organizaciones sociales del Bierzo por valor de 40.000 euros

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha firmado este jueves cuatro convenios de colaboración con otras tantas entidades sociales del Bierzo a través de los cuales la Institución provincial aporta la cantidad total de 40.000 euros destinados al desarrollo de diferentes proyectos y actuaciones con fines sociales en el ámbito comarcal.

Archivado en: León, Diputación, convenios, El Bierzo, asociaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/10/2015 - 16:11

De este modo, la Institución provincial concede para los años 2014 y 2015 sendas ayudas de 10.000 y 8.060 euros a la Asociación de Asprona Bierzo, con el objeto de apoyar su proyecto de actividades destinadas a intervenir con personas mayores con incapacidad intelectual, a través de programas psicogeriátricos y de refuerzo de la participación social, han informado fuentes de la Diputación.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Bierzo) contará con una subvención de 5.240 euros que se destinarán al funcionamiento de las unidades de respiro ubicadas en diferentes zonas rurales de la comarca.

A través del convenio suscrito este jueves, la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) recibirá 5.240 euros para la implantación de su proyecto 'Servicio de Integración Laboral Rural' cuyo objeto es la promoción de la integración laboral de personas con discapacidad desempleadas o que, teniendo un trabajo, quieren mejorar su situación. El proyecto está también dirigido a residentes en el medio rural y se desarrolla a través de un proceso integral de orientación e inserción laboral.

Finalmente, la labor de la Asociación Bérgidum Ex Dependientes Asociados (Beda) para el tratamiento de personas alcohólicas con el fin de conseguir su recuperación y mejorar su calidad de vida y la de sus familiares recibirá de la institución provincial una subvención de 9.470 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres