miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

¡Que dimita!

¡Pue sí señores! Así comenzaba el primer Pleno Ordinario de esta legislatura en el municipio de Gradefes. Con una retahíla sobrada de parafernalia, donde el actual concejal que ostenta el cargo de alcalde, blandía su oratoria, ante un público entregado (familiares directos mayormente), poniendo verde a la que suscribe y rogando encarecidamente que dimitiera de mi cargo como concejala y portavoz del C.R.A. y les dejara vía libre.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Gradefes, dimisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
09/10/2015 - 01:10

Y todo porque tendrán que afrontar una reforma según ellos "terrible" en el Centro de Día que ya está prácticamente finalizado.
Si bien es cierto que esas pequeñas obras hay que hacerlas, no lo es menos, que el actual concejal-alcalde ha permanecido durante los cuatro años anteriores como portavoz en la oposición, y perfectamente conocedor de todo lo que ocurría, tanto en ese asunto como en el resto, no realizando en ningún momento manifestación en contra. En realidad su oposición se caracterizó por la ausencia, dando pábulo a la unanimidad en todos los acuerdos, que además pueden comprobarse en la red, al estar disponibles todas las actas de plenos de la legislatura pasada (por cierto, aún estamos esperando que se cuelguen las de este período).
La verdad es que resulta sorprendente y hasta histriónico que un gobernante pida encarecidamente la dimisión de la oposición, ¿no creen? Yo no conozco casos semejantes, pero está claro que en la variedad está el gusto y que, como dice mi madre, de todo se aprende. Parece más bien un caso claro de desconcierto aderezado con una dosis de temeridad por su parte, teniendo en cuenta que el pasado mes de julio nuestro grupo municipal se vio obligado a denunciar ante el Ministerio Fiscal un caso claro de prevaricación administrativa, al negarse reiteradamente el recién llegado, a entorpecer el derecho a la información de los miembros de la corporación.
Y para acabar un aviso para navegantes: Por supuesto que NO voy (vamos) a dimitir, ni de coña. Intentaremos seguir trabajando de manera responsable en nuestra labor de oposición firme con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos. Y si los que ahora llevan las riendas no se ven capaces.... que no se preocupen. Nosotros estaremos encantados de encarrilarlos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres