sábado, 20 de abril de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el río Bernesga de León

La Policía Local de León ha localizado sobre las 10.30 horas de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el río Bernesga a su paso por la capital, en las cercanías de Mercaleón. El aviso se ha recibido a través de una llamada al Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: León, Bernesga, río, cuerpo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2015 - 12:06

Se trata de una mujer, pero por el momento se desconocen más datos ya que, según los primeros indicios, el cadáver llevaba varios días en el río, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han explicado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y que no se descarta que se haya tratado de una muerte violenta y que, por el momento, permanecen abiertas todas las hipótesis.

No consta en León, en estos momentos, denuncia alguna de desaparición que pudiera concordar con esta mujer hallada muerta.

El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto Forense de León para que se le practique la autopsia que pueda determinar las causas del fallecimiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres