jueves, 25 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos en un accidente en la A-66 en Ardón

Dos personas de 53 y 60 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado este martes, 13 de octubre, en la A-66 a la altura del término leonés de Ardón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 .

Archivado en: Ardón, accidente, tráfico, fallecido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2015 - 11:39

Los hechos han ocurrido a las 04.27 hora de este martes cuando una llamada recibida en el 112 informó del accidente de un turismo a la altura del kilómetro 160 de la A-66, sentido León, en Ardón. Los alertantes señalaron que habían colisionado contra la mediana y que había dos personas heridas que no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario atendió a un varón de 53 años (M.M.S.) y a una mujer de 60 (M.R.S.D.) que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, la segunda en UVI móvil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres