miércoles, 24 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Drasanvi patrocina la carrera de la Mujer ALMOM León

6.000 mujeres participarán en el mayor evento deportivo femenino de León contra el cáncer de mama

Una marea rosa contra el cáncer de mama recorrerá Leó el próximo domingo 18 de octubre, un evento organizado por la Asocición Leonesa de Mujeres Operadads de Cáncer de Mama (ALMON) con el patrocinio de Drasanvi, marca líder en complementos alimenticios. Las 6.000 inscripciones disponibles ya están cubiertas, por lo que se prevé que este domingo los 5 kilómetros de la carrera cubran León de miles de participantes con sus camisetas rosas.

Archivado en: León, carrera, cáncer de mama, Almon, Drasanvi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/10/2015 - 19:05

Con motivo de la celebración de la carrera ALMON Drasanvi contra el cáncer de mama, la emrpesa patrocinadora ha previsto distintas actividades paralelas. Entre las acciones previstas, Drasanvi desarrollará en su stand, en el Pabellón del Estadio Hispánico, una serie de actividades, tanto el día de la carrera, como el día previo, el sábado 17 de octubre, momento en el que las participantes, inscritas en la carrera, podrán recoger sus dorsales y credenciales en horario de 11h a 18h.

Asimismo, durante la mañana de la carrera, Drasanvi pondrá en su stand a disposición de todas las corredoras y en horario ininterrumpido de 10h 30 a 14h, masajes gratuitos impartidos por fisioterapeutas del Grupo Fisioclínicas. La idea es ofrecer masajes terapéuticos para aliviar cansancio y relajar la musculatura de las corredoras que lo soliciten con dos de sus productos específicos: Oseogen Rescue Gel u Oseogen Balsámico.

Asimismo, La gimnasta Carolina Rodríguez, la atleta Margarita Ramos y la presentadora Beatriz Jarrín serán las madrinas de la prueba. Todavía por confirmar que Carolina Rodríguez pueda estar presente, debido a sus compromisos deportivos en Italia.

La Carrera de la Mujer tiene como objetivo transmitir la importancia de tener unos hábitos de vida saludable para prevenir el cáncer de mama. De este modo, miles de mujeres leonesas se unen por la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión, la recaudación será destinada al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Campaña “Como tú no hay nadie”
Además, y como novedad para la Carrera de la Mujer de León, Drasanvi lanza una iniciativa solidaria con la campaña “Como tú no hay nadie”, cuyo objetivo es seguir apoyando a las mujeres y luchar contra el cáncer de mama. Para ello, ha puesto en marcha la venta de Jabones artesanales de Rosa Mosqueta, con el propósito de recaudar fondos, en concreto, 25 céntimos por cada jabón vendido, que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, para proyectos de investigación en cáncer de mama.

Los jabones incluyen en sus ilustraciones mensajes inspiradores y positivos tales como:
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, Tú puedes con todo”, “Haz que cada día merezca la pena” y “Como tú no hay nadie”. Los jabones estarán a la venta en el stand de Drasanvi durante las actividades previas y durante la carrera. Posteriormente, se podrán adquirir en establecimientos adheridos de Drasanvi en todo el territorio nacional.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres