lunes, 3 de octubre de 2022 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Barniedo

Localizado en Boca de Huérgano un oso adulto muerto, al que se practicará una necropsia para averiguar la causa

Un miembro de la patrulla de vigilancia de oso pardo de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y agentes del Seprona han localizado esta mañana en Barniedo, en el municipio leonés de Boca de Huérgano, el cadáver de un ejemplar adulto de dicha especie, al que se practicará una necropsia con el fin de averiguar las causas de la muerte.

Archivado en: León, oso, cadáver, Seprona, Barniedo, Boca de Huérgano, necropsia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/10/2015 - 19:01

Para tal fin, los restos del plantígrado, que presentaban un avanzado estado de descomposición, han sido trasladados al Departamento de Sanidad Animal, Histología y Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria de León, donde en las próximas horas se le practicarán los análisis correspondientes, según han informado fuentes de la Junta de Castilla y León.

El operativo de agentes medioambientales, celadores de Medio Ambiente y Guardia Civil ha procedido además a inspeccionar la zona donde apareció el cadáver con el fin de localizar cualquier indicio que ayude a determinar las causas de su muerte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres