jueves, 25 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
III Carrera de la Mujer ALMON Drasanvi

Una marea rosa de 6.500 camisetas recorre las calles de León contra el cáncer de mama

La III Carrera de la Mujer ALMON Drasanvi ha convocado este domingo a cerca de 6.500 mujeres contra el cáncer de mama. La carrera partió a las once del Estadio Hispánico y el alcalde de León, Antonio Silván, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. Parte de la recaudación será destinada a la investigación.

Archivado en: León, carrera, cáncer de mama, ALMON, Drasanvi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/10/2015 - 14:22

Mujeres de todas las edades, niñas, jóvenes y adultas, han partidipado este domingo en la III Carrera de la Mujer ALMON Drasanvi 2015 contra el cáncer de mama. Cerca de 6.500 participantes han creado una auténtica marea rosa (el color de las camisetas) por las calles de la capital, un recorrido que podía hacerse corriendo o andando.

El alcalde de León, Antonio Silván, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. En esta carrera ha contado como madrinas con la presentadora Beatriz Jarrín, la gimnasta Carlina Rodríguez, y la atleta olímpica Margarita Ramos.

La cuota de inscripción ha sido de 6 euros. Parte de la recaudación, 1,50 euros de cada inscripción, repercutirá en la investigación del Cáncer de Mama, al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Los 5,2 kilómetros de la carrera han discurrido por el Paseo del Parque (junto Estadio Hispánico)- Paseo del Parque, Rotonda Plaza de Toros, Maestro Nicolás, Fray Luis de León, Las Fuentes, Alcalde Miguel Castaño, Av. Independencia, Arco de Ánimas, Plaza de San Marcelo, Plaza de San Marcelo-Botines, calle Ancha, plaza de la Catedral, Puerta Obispo, San Lorenzo, Ave María, Av. de los Cubos, calle Carreras, Arco de la Cárcel, plaza de Puerta Castillo, Santo Martino, calle Sacramento, plaza San Isidoro, calle Cid,  Pilotos Regueral, Ruiz de Salazar, plaza de San Marcelo-Botines, Santo Domingo, Av. Independencia, calle Santa Nonia, Parque de San Francisco, calle Corredera, Plaza de Toros, paseo del Parque y Estadio Hispánico (META). Aquí se ha celebrado una fiesta fin de carrera.

                    

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres