viernes, 19 de abril de 2024 17:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVESIDAD

La Diputación destinará 40.000 euros más a la UNED de Ponferrada para llegar a los 120.000 euros

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, se ha comprometido a incrementar la dotación que la Institución provincial destina a la sede de la UNED de Ponferrada en 40.000 euros y hacerlo en el próximo pleno, si es posible. Esta nueva aportación se sumaría a los 80.000 euros ya comprometidos, lo que daría un total de 120.000 euros en este 2015.

Archivado en: León, Diputación, Uned, Juan Martínez Majo, José Antonio López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/10/2015 - 16:16

Majo se ha reunido este lunes con el director del centro en Ponferrada, José Antonio López, y ha explicado que la dotación del próximo año, 2016, partirá de 120.000 euros y que "ojalá se pueda llegar a más".

Además, ha recordado que más de 3.000 alumnos están matriculados en la Uned de Ponferrada y que un tercio reside en León y Ponferrada y el resto por toda la provincia por lo que la Diputación "tiene que estar ahí".

El presidente de la Diputación también ha manifestado en seguir colaborando con la Universidad en los diferentes proyectos de investigación que está llevando a cabo.

Por su parte, el director del centro en Ponferrada, José Antonio López, ha destacado la "buena voluntad" de la Diputación y ha agradecido al presidente su "buena disposición" para continuar colaborando juntos en diferentes iniciativas. También ha confiado que "la misma colaboración" continúe en próximos cursos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres