miércoles, 24 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

El Ayuntamiento de León bonificará en un 50 por ciento las obras para eliminar barreras arquitectónicas

La Comisión de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de León ha dado el visto bueno este martes a la bonificación del 50 por ciento para las obras que se realicen en cualquier local destinadas a eliminar las barreras arquitectónicas.

Archivado en: León, Hacienda, accesibilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/10/2015 - 13:45

La propuesta ha sido de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, a través de la Comisión de Accesibilidad, que ha puesto en marcha el programa 'Establecimientos para todas las personas'. De esta forma, el Ayuntamiento quiere incentivar la eliminación de las barreras arquitectónicas, especialmente de establecimientos comerciales, han informado fuentes municipales.

Así, se ha modificado la ordenanza reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, y la Tasa por Prestación de los Servicios Urbanísticos con la bonificación del 50 por ciento en aquellas obras de accesibilidad de personas con discapacidad en comercios y establecimientos de este tipo, especialmente, en las obras de acceso a los locales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres