jueves, 25 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
46 ayuntamientos y 3 mancomunidades

La Diputación de León repartirá 340.000 euros para paliar los costes del temporal de nieve del pasado invierno

La Diputación de León repartirá un total 340.000 euros entre los ayuntamientos y mancomunidades que se vieron afectados por el temporal de nieve que sufrió la provincia durante el primer trimestre de este año. En total, serán 46 ayuntamientos y tres mancomunidades las que se beneficiarán de estas ayudas.

Archivado en: León, temporal, Diputación, ayudas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/10/2015 - 16:01

Durante el mes de febrero, la Diputación acordó poner en marcha una línea extraordinaria de subvenciones, con el objetivo de colaborar con estas entidades a financiar los gastos extraordinarios que tuvieron que soportar las arcas municipales, en especial, las de las localidades de la montaña leonesa, han informado fuentes de la Institución provincial.    La Diputación ha atendido todas las demandas que se han presentado y las ayudas supondrán el 80 por ciento de los gastos totales que se generaron con la prestación de servicios, en especial los referidos a la limpieza de las vías públicas dentro del casco urbano y la seguridad vial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres