miércoles, 19 de enero de 2022 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos y un imputado en León por el hurto y receptación de 55.000 kilos de chapas metálicas

Efectivos del Equipo 'Roca' de la Guardia Civil han detenido a dos personas de 38 y 46 años como supuestos autores de un delito continuado del hurto de unos 55.000 kilos de chapas metálicas y ha imputado a una tercera persona, un hombre de 44 años, responsable de una chatarrería ubicada en el alfoz de León, como presunto autor de un delito de receptación, al haber recogido el material robado.

Archivado en: León, alfoz, chapas metálicas, robo, detenidos, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2015 - 14:44

El material fue sustraído en varias ocasiones de las instalaciones de una nave en desuso, ubicada en la carretera de Santander, en León. La empresa propietaria ha valorado el material robado en más de 600.000 euros.

Las investigaciones y gestiones realizadas por la Guardia Civil han concluido con la total identificación de los autores del hurto de las chapas y la localización de los efectos entregados en una empresa de reciclaje de León, donde se pudo determinar que eran los efectos sustraídos en dichas instalaciones.

Los autores del hurto habrían obtenido un beneficio calculado en un ocho por ciento del valor total de lo sustraído. No se ha podido recuperar todo el material sustraído porque había sido destinado a fundición, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las diligencias, junto con los detenidos e imputado, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres