viernes, 19 de abril de 2024 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECONOCIMIENTO DEL PSOE

Pedro Sánchez destaca el "trabajo y entrega" por el socialismo del centenario Antonio Fernández

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha homenajeado este sábado en Toral de los Vados al socialista centenario Antonio Fernández, que se dio a conocer en las pasadas elecciones autonómicas como el candidato más veterano del partido, del que ha destacado su "trabajo y entrega" por el socialismo. "Nosotros hemos avanzado a hombros de personas como Antonio, que construyeron y levantaron una España que es más que un territorio, es una idea de igualdad, de libertad y de justifica social. De convivir unidos todos en la diversidad", ha asegurado el líder de los socialistas.

Archivado en: Toral de los Vados, PSOE, Pedro Sánchez, centenario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/10/2015 - 14:35

En un pabellón abarrotado, en el que se mezclaban los líderes provinciales y regionales con decenas de simpatizantes y afiliados, Antonio Fernández ha recibido el cariño del socialismo en un emotivo acto, muy emocionado durante todas las intervenciones y del que ha dicho no ser merecedor.

En el acto han estado presentes el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca; el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, y el secretario provincial socialista, Tino Rodríguez, entre muchos cargos del partido.

Un homenaje a una persona cuya trayectoria ha estado dedicada al PSOE, a un socialista que acaba de cumplir los 100 años y que, según Sánchez, junto a otros de su generación "unieron sus fuerzas por una misma causa, por una España en libertad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres