viernes, 19 de abril de 2024 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un muerto y un herido en un accidente en la LE-713 en Villafranca del Bierzo

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera LE-173 a su paso por el término leonés de Villafranca del Bierzo, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Villafranca del Bierzo, accidente, fallecido, LE-173

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/10/2015 - 12:07

Los hechos han ocurrido a las 02.28 horas de este domingo, 25 de octubre, a la altura del kilómetro 13 de la carretera LE-713, en Villafranca del Bierzo, donde se accidentó un vehículo con el resultado de dos personas heridas de gravedad, según los primeros datos de los alertantes. Desde el lugar solicitaron asistencia para dos varones que habían resultado heridos de gravedad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo y una UVI móvil.

Esta última se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 26 años (M.A.L.L.). Además, atendió y trasladó al segundo herido, un varón de 21 años (R.N.L.), al Hospital de El Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres