miércoles, 24 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio y turismo

La tarjeta 'León Pass' ofrecerá descuentos en los espacios culturales de la ciudad así como en los comercios

El Ayuntamiento de León ha presentado este lunes la tarjeta turística 'León Pass', un proyecto "innovador" y "pionero" que pretende promover y dar a conocer la ciudad a través de aunar turismo y comercio y que se ha puesto en marcha con la colaboración de asociaciones de comerciantes y del Gobierno autonómico.

Archivado en: León, tarjeta, León Pass, comercio, cultura, turismo, Antonio Silván,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/10/2015 - 11:50

Así lo ha explicado el alcalde de León, Antonio Silván, que ha precisado que esta iniciativa tiene un "triple objetivo", poner al alcance de los turistas más facilidades para que accedan a todo lo que ofrece la ciudad, ofrecer más servicios de forma conjunta a un precio "módico", y generar mayor actividad económica a través de la cultura y el turismo.

La tarjeta, con un precio de 10 euros y una validez de 72 horas, permite a los viajeros acceder a la oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la ciudad y disfrutar de descuentos de hasta un 70 por ciento en los principales museos y atractivos turísticos de la ciudad.

Están adheridos a esta tarjeta el Museo de San Isidoro, el Museo de León, el Musac, el Museo Sierra-Pambley, el Museo Bíblico Oriental, el Museo Liceo Egipcio, la Casona de Puerta Castillo, el Palacio Conde Luna, el Centro de Interpretación de Puente Castro, el Palacio de los Guzmanes y el tren turístico.

Además, los usuarios de la tarjeta tendrán ventajas y descuentos en los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que cuentan con un distintivo acreditativo para que sean fácilmente reconocibles. En concreto, en más de 150 establecimientos de la ciudad.

Este proyecto tiene como principal objetivo incrementar el número de visitantes en los establecimientos turísticos, las pernoctaciones en la ciudad y aumentar la actividad en el sector.

La tarjeta se comercializará en los museos, oficinas de turismo, hoteles, tour operadores, entre otros, y contará con una página web disponible en ocho idiomas y con una aplicación para dispositivos móviles.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres