jueves, 25 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PATRIMONIO Y TURISMO

La 2 emitirá el martes un reportaje dedicado a León en el programa 'La Aventura del Saber'

La 2 de Televisión Española emitirá este martes, día 27, en el programa 'La Aventura del Saber', que se emite de 10.00 a 11.00 horas de la mañana, un reportaje dedicado a León con una entrevista a la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo de la ciudad, Margarita Torres.

Archivado en: León, Aventura del saber, La 2, TVE, Margarita Torres, Camino de Santiago, Grial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/10/2015 - 12:46

Torres hace en la entrevista un recorrido por el Camino de Santiago a su paso por León, un peregrinaje urbano que pasa por los puntos más estratégicos de la ciudad a nivel cultural, patrimonial y artístico. En concreto, un amplio reportaje que aborda los principales atractivos de la ciudad entorno al Camino de Santiago y el Grial, han informado fuentes de la producción.

Además de a nivel nacional se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española.

El reportaje ha sido realizado y producido por Recursos de Información y Comunicación Integral con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, el gastrobar Entredós y el restaurante La Fábrica.

'La Aventura del Saber' es un programa diario matinal de una hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Lleva en antena 23 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

Ahora, la ciudad de León será protagonista en este programa, con prestigio y reconocimiento, por el que han pasado invitados destacados y grandes personalidades que han modelado la realidad cultural y científica española.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres