miércoles, 24 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gira por España

El Ballet Nacional Ruso regresa al Auditorio de León los días 3 y 4 de noviembre

El Auditorio Ciudad de León será testigo una vez más del trabajo del Ballet Nacional Ruso con las representación el martes 3 de noviembre de 'La bella durmiente', y el miércoles 4 de noviembre de dos títulos en una sola función, 'Chopiniana' con música de Chopin en la primera parte y 'Romeo y Julieta' de Tchaikovsky en la segunda parte.

Archivado en: León, Auditorio, Ballet Nacional Ruso, Serguei Radchenko

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/10/2015 - 17:49

Las entradas ya están a la venta con precios de 34 euros para cualquiera de las dos funciones, pero el público que quiera asistir a las dos funciones puede comprar ambas entradas por 45 euros, lo que supone un descuento de cerca del 35 por ciento, han informado fuentes municipales.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la gira por España de la gran figura del ballet ruso Serguei Radchenko con el Ballet Nacional Ruso que él creó en 1989 y que desde entonces recorre con éxito los cinco continentes. Tras los éxitos cosechados en sus giras por España en 2012 y 2013, en 2015 ha vuelto con una gira que ofrece diferentes títulos, todos ellos con música de Tchaikovsky excepto 'Chopiniana'.

Así se podrá disfrutar de una 'Grand Gala Tchaikovsky' preparada para la gira por España, o los ya más habituales títulos de la compañía tales como 'El Lago de los Cisnes', 'La bella durmiente', 'El Cascanueces', 'Romeo y Julieta', todos ellos de Tchaikovsky, y la anteriormente citada 'Chopiniana', con música de F. Chopin.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres