jueves, 25 de abril de 2024 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES GENERALES

Eduardo Fernández, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP de León

El Partido Popular ha designado a Eduardo Fernández cabeza de lista por el PP de León al Congreso de los Diputados. El presidente del Partido Popular de León repite en las listas al Congreso de los Diputados donde ha desempeñado su labor durante la última legislatura.

Archivado en: León, PP, Eduardo Fernández, Congreso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/11/2015 - 18:57

Nacido el 4 de marzo de 1966, es licenciado en Derecho. En política ostentó el cargo de concejal del Ayuntamiento de Ponferrada y portavoz del PP en el Consejo Comarcal del Bierzo entre 1995 y 2000.

   Posteriormente, fue nombrado director general de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León hasta 2003 para llegar después al cargo de delegado territorial de la Junta en León, hasta que fuera elegido diputado en 2011.

Durante la X Legislatura ha ejercido los puestos de vocal de la Comisión de Fomento, vocal de la Comisión de Cultura, vicepresidente segundo de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo y vocal de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

El comité electoral nacional del Partido Popular ha confirmado la recepción de las propuestas de los cabezas de lista al Congreso de los Diputados aprobadas por los comités electorales provinciales. El grupo contiene un 61,5 por ciento de renovación y un 29 por ciento de mujeres son cabezas de lista.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres