jueves, 29 de octubre de 2020 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS Y SERVICIOS

Gas Natural Fenosa ofrece condiciones ventajosas y asesoramiento a los comercios de Asociación Templarium de Ponferrada

Gas Natural Fenosa ofrecerá condiciones ventajosas en las facturas de electricidad y gas natural a las empresas que integran la Asociación de Comercio Urbano 'Templarium' de Ponferrada además de que asesorará a los comercios interesados en materia de eficiencia energética y elaborará estudios gratuitos de iluminación y climatización.

Archivado en: Ponferrada, Gas Natural Fenosa, comercio, Templarium

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/11/2015 - 11:33

El delegado de Gas Natural Servicios para Castilla y León y Cantabria, José Manuel Toral, y el presidente de la Asociación Comercio Urbano de Ponferrada 'Templarium', Felipe Álvarez, han suscrito un compromiso de colaboración para fomentar el ahorro energético en los comercios de la ciudad y apostar por las nuevas tecnologías de iluminación y climatización.

El convenio ofrece importantes ventajas en los contratos de electricidad y gas natural para todas las empresas asociadas interesadas.

Asimismo, Gas Natural Fenosa brindará asesoramiento gratuito a los comercios de Ponferrada, así como estudios de eficiencia energética de calidad personalizados. Todo ello con el objetivo de lograr que los comercios de la capital de El Bierzo "sean cada vez más eficientes y, al mismo tiempo, abaraten sus facturas de luz y gas".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres