domingo, 17 de noviembre de 2019 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Ecologistas en Acción se querella contra RMD por el incendio de neumáticos de Ardoncino

Ecologistas en Acción ha presentado una querella criminal, en el Juzgado de Instrucción número 2 de León, contra la empresa RMD por el incendio de neumáticos usados ocurrido entre los meses de julio y agosto del pasado verano en Ardoncino. Tras una primera fase de estudio y valoración en Fiscalía, y apertura de diligencias previas, el Juzgado ha admitido la personación de la organización ecologista y le ha requerido que presente querella, la cual se ha formulado contra el administrador único de la empresa Recuperación de Materiales Diversos (RMD) S.A, han informado fuentes de Ecologistas en Acción.

Archivado en: Ardoncino, incendio, neumáticos, RMD, Ecologistas en Acción, querella

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/11/2015 - 12:13

La querella extiende la acción a los posibles responsables físicos de empresa así como a os responsables del Servicio Territorial de Medio Ambiente, de la Confederación Hidrográfica del Duero o de otros que pudieran resultar responsables durante el proceso de instrucción.

La tipificación penal se centrará en los presuntos delitos de incendio, imprudencia grave y los derivados de la contaminación atmosférica, del agua y del suelo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres