sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRIBUNALES

Desestimado el recurso de las acusadas del crimen de Carrasco que pretendía añadir pruebas y anular una confesión

La Sala Civil-Penal del Tribunal de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) no ha admitido el recurso de Montserrat González y Triana Martínez, imputadas por el asesinato de Isabel Carrasco, contra el auto del magistrado-presidente del Jurado que desestimaba las cuestiones previas planteadas por las acusadas, que pretendían incluir más pruebas en el proceso judicial y declarar nula la primera confesión efectuada por madre e hija, en la que ambas reconocieron los hechos.

Archivado en: León, Isabel Carrasco, asesinato, juicio, marihuana, Montserrat González, Triana Martínez, TSJCyL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/11/2015 - 14:09

Según el auto del TSJCyL "no hay lugar al recurso de apelación interpuesto" contra la desestimación de estas cuestiones por el magistrado-presidente del Jurado por lo que "deja sin efecto la providencia de 28 de septiembre del año en curso" por la que se acordaba la admonición de este recurso.

El auto agrega que, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el recurso de interpuesto por las acusadas "no debió admitirse" y por esta razón "debe dejarse sin efecto". Contra esta nueva decisión judicial no cabe recurso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres