viernes, 19 de abril de 2024 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Heridas seis personas en la salida de vía de un turismo en la AP-66 en Rioseco de Tapia

Seis personas han resultado heridas este martes como consecuencia de la salida de vía de un turismo y posterior caída por un terraplén ocurrida en la autopista AP-66 (León-Campomanes), dentro del término municipal de Rioseco de Tapia (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Rioseco de Tapia, accidente, AP-66, heridos, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/11/2015 - 20:58

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.10 horas, cuando una llamada recibida en el 112 alertaba del accidente de un turismo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 129 de la AP-66, en el término de Rioseco de Tapia. Los alertantes señalaron que el vehículo había caído por un terraplén y que había varias personas que necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de La Magdalena.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a seis personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres