lunes, 28 de septiembre de 2020 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
precampaña 20-D / la licenciatura que no existía

Sadat Maraña renuncia a ser cabeza de lista de Ciudadanos por León tras la polémica sobre su currículum

Sadat Maraña Robles, coordinador y portavoz Provincial Ciudadanos, ha anunciado este lunes su renuncia a ser cabeza de lista por León de la formación liderada por Albert Rivera en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre tras la polémica surgida sobre su currículum.

Archivado en: Sadat Maraña, Enrique Bueno, Ciudadanos, currículum, Universidad de León, 20-D,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
09/11/2015 - 23:35

En un comunicado, Sadat Maraña ha trasladado su deseo de no perjudicar al partido con la polémica sobre posibles datos falsos en su currículum y ayudar a la formación para que consiga representación parlamentaria por la provincia.

"De ningún modo quiero dañar la imagen pública de mi partido ni de un proyecto que está por encima de las individualidades, con lo que debo actuar en consecuencia y ayudar en la medida de lo posible a que Albert Rivera sea presidente del Gobierno", ha argumentado en un comunicado.

En esta misma línea, el coordinador de Ciudadanos en León ha reiterado su compromiso de ayudar y apoyar "activamente" a la formación para que consiga representación parlamentaria en los comicios de diciembre tanto en el Congreso como en el Senado, "instrumentos imprescindibles para una verdadera regeneración de nuestras instituciones".

Maraña ha remitido el comunicado en el que anunciaba su decisión la tarde de este lunes y en el mismo aludía expresamente a la polémica sobre su currículum aunque en el mismo no aparecía ninguna precisión más sobre este aspecto.

Ciudadanos correrá la lista y será el número dos, Enrique Bueno, amigo y hombre de confianza de Maraña, quien ascienda al número uno de la candidatura de Ciudadanos por León al Congreso de los Diputados. Según las encuestas, Ciudadanos sacaría un diputado arrebatándoselo al PP, que de esta forma empataría a dos escaños con el PSOE y que incluso podría perder el privilegio de ser el partido más votado en favor de los socialistas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres