jueves, 25 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS / Los socialistas destacan que en tres años no se ha puesto ni un punto de luz

El PSOE reclama la iluminación de los accesos a León y la mejora de las rondas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León reclama la iluminación de los accesos a la capital tanto por la Ronda Sur como por el Acceso Sur, una vía inaugurada hace más de tres años sin un punto de luz en sus ocho kilómetros. Una vía, explican los ediles socialistas, con más de 15.000 vehículos usuarios por día.

Archivado en: León, PSOE, iluminación, Fomento, Vicente Canuria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Canuria recuerda que la solución a los cruces de la Ronda Este sigue parada cuatro años y sin movimiento de tierras en cuatro años

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/11/2015 - 14:10

El concejal Vicente Canuria destacó que el Ministerio de Fomento olvida las más básicas normas de seguridad en los accesos a la ciudad y consagra unas entradas que están entre las más peligrosas del país y en las que, recordó, se han producido numerosos accidentes y varias muertes.

"Es obvio que la iluminación es uno de los factores que, junto con la correcta señalización, garantizan las medidas de seguridad de una vía. Este acceso y los múltiples problemas de iluminación que también tiene la Ronda Sur, la LE-30, provocan que los leoneses suframos unas de las vías de circunvalación más peligrosas. Si además unimos que en cuatro años el Ministerio de Fomento tampoco ha sido capaz de realizar las obras de solución a los cruces de la Ronda Este tenemos un mapa completo de la dejadez de la ministra Ana Pastor y de sus compañeros del Partido Popular con León", destaca el concejal Vicente Canuria.

El concejal recuerda a la ministra Ana Pastor que fue la encargada de la inauguración de la LE-11 y, por ello, le reclama que antes de su marcha licite en el Boletín Oficial del Estado la iluminación de la LE-11 para completar la obra y ponerla al nivel de otros accesos o circunvalaciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres