jueves, 4 de junio de 2020 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gala musical y 'Partido de las Estrellas'

León acoge la iniciativa benéfica 'Desafío Solidario' los días 27 y 28 de noviembre

El alcalde de León, Antonio Silván, ha animado  a la sociedad leonesa a participar en la quinta edición del ‘Desafío Solidario’, una cita con gala musical y partido de fútbol con estrellas mediáticas que se celebrará en la capital leonesa los próximos días 27 y 28 de noviembre, y que se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de León. La recaudación en ambos eventos se destinará a la Asociación Contra el Cáncer y a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos.

Archivado en: León, Desafío Solidario, Antonio Silván, Rafa Guerrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/11/2015 - 15:45

El alcalde de León, Antonio Silván ha invitado a todos los leoneses a “construir el puente de la solidaridad” y participar en el ‘Desafío Solidario’, un evento que este año llega a su quinta edición y que ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento. Silván ha destacado que el ‘Desafío Solidario’, los próximos 27 y 28 de este mes, es ya una tradición y un evento consolidado en la ciudad de León. Silván ha destacado la repercusión de este evento que a lo largo de sus cinco años de vida ha recabado más de 270.000 kilos de alimentos y más de 29.000 euros.

En la presentación han participado los promotores y organizadores del ‘Desafío Solidario’, una iniciativa de ‘Fábrica de ideas’ y del ex árbitro de fútbol Rafa Guerrero, quien ha resaltado que con esta nueva edición el Palacio de Deportes de León será el pabellón que más personas ha acogido por un mismo motivo en Europa. Para alcanzar ese récord son necesarios 3.500 espectadores más.

El ‘Desafío Solidario’ incluye dos eventos. El día 27, una gala musical en el Auditorio de León (entrada diez euros); y el día 28, el ‘Partido de las Estrellas’ (entrada tres euros). La presentadora leonesa Beatriz Jarrín y Quico Taronjí serán conductores del Desafío. En la gala musical actuarán, entre otros artistas, el humorista José Campoy, La Musicalité, Lügotti y Diego Martín. En el ‘Partido de las Estrellas’, entre otras, Víctor Sevilla, actores de Tierra de Lobos, la presentadora Mónica Martínez y conocidos futbolistas.

Las entradas pueden retirarse en ‘Oh my Bio’, en la caseta del Ayuntamiento, en la gasolinera Paso Honroso y en Deportes El Chorco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres