lunes, 21 de octubre de 2019 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

El Centro de Idiomas de la ULE celebra la primera convocatoria en León del examen TOEFL

El Centro de Idiomas de la Universidad de León, único centro acreditado en la provincia y segundo en Castilla y León, celebrará el próximo día 4 de diciembre el primer examen para la obtención del certificado TOEFL, prueba avalada por la Universidad norteamericana de Princeton. El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) mide la capacidad de hablantes no nativos para utilizar y entender la lengua inglesa de forma oral o escrita en el ámbito académico y es una de las certificaciones más solicitadas en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

Archivado en: León, Centro de Idiomas, ULE, exámenes, TOEFL, Princeton

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2015 - 20:35

El TOEFL a través de internet (TOEFL iBT) evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales para una comunicación efectiva: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita. El examen ayuda a los estudiantes a demostrar que poseen los conocimientos necesarios para seguir las clases con éxito.

TOEFL iBT hace hincapié en evaluar los conocimientos de forma conjunta y ofrece mejor información a las instituciones sobre la capacidad de los estudiantes para comunicarse en el ámbito académico y para seguir el trabajo de clase. Con el examen TOEFL iBT el Educational Testing Service (ETS) puede recoger las respuestas orales y la puntuación de forma estandarizada. La posibilidad de inscribirse para el examen de forma online, en la web www.ets.org/es, y la evaluación a través de internet facilita a los alumnos la matrícula y el acceso a los resultados del examen.

Con el propósito de facilitar el proceso, el Centro de Idiomas de la ULE ha programado un curso de familiarización con el examen con una duración de 10 horas lectivas. Las personas interesadas pueden informarse en la Secretaria del Centro de Idiomas (ubicado junto al Jardín de San Francisco) en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas; llamando al teléfono 987291962 o en la página web: idiomas.unileon.es.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres